Friday, January 7, 2011

H-1B Visa de Trabajo Filadelfia H1-B Todas Visa de Trabajo Pennsylvania Abogado de Inmigración

La visa H1-B permite a los inmigrantes profesionales y no los ciudadanos a trabajar en los Estados Unidos para una empresa o empleador individual dispuestos a patrocinar. En algunos casos, un empleador o patrocinador no puede pagar un portador de la visa H1-B o regular las horas extraordinarias se pagan o ella ha ganado. empleadores sin escrúpulos asumen las personas que patrocinan no tienen los recursos o una ventaja jurídica para desafiar a sus empleadores cuando no les pagan bien. En elGallagher Law Group, Lugar de Trabajo con experiencia Procurador de los Derechos John A. Gallagher toma medidas para recuperar los salarios no pagados y horas extras adeudadas con visa H1-B de sus patrocinadores. El Sr. Gallagher revisará los registros de nómina, contratos de trabajo, y otros documentos pertinentes en la celebración de los empresarios responsables de lo que deben los titulares de visas H1-B.

Si su patrocinador no le ha pagado el dinero que has ganado, contacto de los Gallagher Law Group hoy para programar una cita y saber cómo podemos ayudarle.

Recuperación de los salarios que adeudaba

Los empleadores están obligados a adherirse a las leyes de salarios y horarios que se aplican a los trabajadores extranjeros que han entrado al país con una visa H1-B. Si el trabajo que realizan no está exenta de la Feria del Trabajo y la Ley de Normas (FLSA), su patrocinador le pagarán sobre una base cada hora. Como tal, su empleador está obligado a pagar las horas extraordinarias durante un período en el que trabajan más de 40 horas a la semana.Si se le requirió para participar en la formación del empleado, su empleador tiene que pagar por este tiempo también. Si, después de llegar a los Estados Unidos, su patrocinador "estacionó" a la espera de un cliente para mantener sus servicios, ellos deben pagar por ese tiempo también. En otras palabras, la ley federal exige fundamentalmente que su patrocinador le pagará a partir del momento en que se baja del avión hasta el momento en que su relación de trabajo termina.

Tomando Acción Legal en contra de su empleador / Patrocinador

Si su empleador es desdeñoso de su reclamación de que usted paga por la capacitación o los tiempos de "estacionamiento", pago de horas extras o amenaza con el fuego al preguntar sobre sus derechos, lo mejor es contactar a un abogado. Podemos explicarle sus derechos, la revisión de su caso y discutir las opciones disponibles para usted. Nuestros abogados también pueden ayudarle a hacer valer sus derechos en el lugar de trabajo para proteger su trabajo, y para determinar si usted es víctima de discriminación . Al revisar su caso, nuestra oficina se iniciará el proceso necesario para obtener y recopilar los documentos pertinentes de su empleador para asegurar que la información importante no es "perdido" o descartados.

Filadelfia abogado laboral se especializa en representación de los trabajadores extranjeros

Sólo porque usted es un portador de la visa H1-B no quiere decir que no tienen derechos en el lugar de trabajo. Si su empleador se negó a pagarle los salarios que tiene derecho o hayan percibido, e-mail de los Gallagher Law Group hoy para programar una cita y discutir su caso.

No comments: