Wednesday, January 12, 2011

Discriminación por Origen Nacional

Discriminación por Origen Nacional Si ha sido víctima de discriminación por origen nacional en Pennsylvania, el Grupo Jurídico Gallagher representa a individuos sólo

En el grupo de la ley Gallagher, sufrido discriminación abogado John A. Gallagher aconseja a los empleados sobre las reclamaciones nacionales origen la discriminación. Para saber si una demanda de discriminación por origen nacional podría estar en lo cierto en su situación,Póngase en contacto con nuestra oficina principal en Paoli, o cualquiera de nuestros otros cinco lugares Gran Filadelfia (Exton, el rey de Prusia, Plymouth Meeting, Radnor y Filadelfia).

Nos acercamos a la discriminación por origen nacional de las reclamaciones desde la perspectiva de una larga experiencia con los créditos de los empleados y la presentación de la defensa de la administración. Sabemos cómo posicionar su caso, de tal manera que para reducir o eliminar el desequilibrio de poder entre un empleado y un empleador de las empresas más importantes.

Nuestras tácticas de litigio simplificado puede traer los temas importantes en su caso en el foco rápidamente. En muchas situaciones, podemos resolver un caso impugnado dentro de los seis meses.

Manejamos todo el espectro de las demandas por discriminación de empleo para las personas en las comunidades de Filadelfia Tal como Allentown, Reading, Pottstown, Coatesville, Downingtown, Phoenixville, Springfield, Broomall y Willow Grove

El principal problema en un caso de origen discriminación nacional por lo general implica la razón por la cual se puso fin a un empleado o de otro trato desfavorable en el trabajo.Nuestro trabajo como su abogado empleo es mostrar que el "oficial" de la razón para su despido o descenso de categoría era un mero pretexto para encubrir una discriminación prohibida. la discriminación por origen nacional afirma con frecuencia caen en uno de los patrones de hechos siguientes:

Las reducciones en la fuerza que los extranjeros de destino, o que se dirigen a un determinado trabajador que se percibe como un extranjero;

La terminación de un empleado que es un extranjero sobre la base falsa de malos resultados;

El no promover o degradar a la elección de un empleado que es un extranjero sobre la base falsa de malos resultados;

No pagar a los extranjeros la misma cantidad de la indemnización lo más natural ciudadanos estadounidenses nacidos que realizan funciones similares

Despido, degradar o no promover a un empleado en represalia por presentar una queja a la gerencia que él / ella se sentían objeto de ataques o tratado injustamente debido a su origen nacional.

Cuando examinamos las posibles reclamaciones discriminación por origen nacional, por lo general se centran en los comparadores, los empleados que fueron retenidos o promovidos a pesar de su desempeño y la experiencia sugiere que no se han conservado o seleccionado para la promoción.También se centran en si ha habido un cambio reciente en el supervisor del trabajador afectado, y si se habían hecho comentarios al empleado que sugirió que el empleador era intolerante de los extranjeros.

Filadelfia abogado laboral se especializa en representar a individuos en las demandas por discriminación

Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado para revisar las circunstancias de su potencial caso de discriminación por origen nacional, mejor. Su poder de negociación es el más fuerte, mientras que usted todavía tiene su trabajo, pero también puede aconsejar a las personas que han sido despedidos, negó por años o cuyo subsidio de desempleo, se les ha negado.

Para obtener más información sobre nuestra experiencia con las demandas por discriminación de empleo en Chester County, Condado de Montgomery o el condado de Delaware, contacto del Gallagher Law Group.

No comments: