Friday, January 7, 2011

Abogado de Empleo del Condado de Chester Servir, el Condado de Montgomery, Pennsylvania

Bienvenido al Grupo de Ley Gallagher, PC

En el Grupo Jurídico Gallagher, PC, Estamos comprometidos a representar sólo a los individuos en toda la gama de cuestiones de derechos laborales, de la manipulación de Compensación por Desempleo audiencias en el litigio del complejo empleador represalias reclamaciones o no competencia importa.

Firma el presidente John A. Gallagher (quien habla un poco Espanol) es un abogado de la legislación laboral con experiencia que se ha estado practicando la ley de empleo desde 1991. En 2009, fue elegido como un "Employment Lawyer Top" por la línea principal de la revista Hoy. En 2010, fue identificado como un "Employment Lawyer impresionante" por SuburbanLife línea principal de la revista. El Sr. Gallagher también disfruta aa "Excelente" calificación (10 de 10) del abogado de servicio de clasificación Avvo .Su YouTube videos, "Cómo" y "Qué" y "Did You Know" guías para el trabajador todos los días, han tenido miles de visitas desde julio de 2010. Blogs que a diario sobre un amplio espectro de cuestiones relacionadas con el empleo. ¿Tiene alguna pregunta sobre cualquier aspecto de la legislación laboral? Utilice la barra de búsqueda en nuestro blog y es probable encontrar alguna orientación en cuestión de segundos.

la oficina principal de la empresa se encuentra en Paoli, que se encuentra a 20 kilómetros al oeste de Filadelfia en el Rte. 30 (Pike Lancaster). Para comodidad de nuestros clientes, mantenemos el espacio de oficinas en Plymouth Meeting, el rey de Prusia, Exton, Radnor y Filadelfia, donde se reúnen con frecuencia con los clientes que residen o trabajan cerca de esas zonas. La mayor parte de la firma de empleo de casos de litigio son presentadas en la Justicia Federal en Filadelfia.

Póngase en contacto (en ingles, porfavor) con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su lugar de trabajo los derechos.

Zona de Filadelfia con experiencia abogado laboral Representa sólo las personas con reclamaciones relacionadas con la discriminación, los salarios no pagados, despido injustificado, indemnización por desempleo y de contratos de trabajo

Empleo firma de abogados con oficinas en Paoli, Exton, el rey de Prusia, Plymouth Meeting, Radnor y Filadelfia

Si bien a menudo a su favor para resolver el caso, en condiciones favorables la mayor brevedad posible, por lo general puede conseguir sus reclamos ante un juez u oficial de audiencia administrativa dentro de los seis meses de la presentación en la corte. Esa es la velocidad del rayo en el mundo de los litigios. Nuestro enfoque en la representación de las personas con problemas tales como la discriminación , represalias , terminación injusta , de la competencia los acuerdos no , las negociaciones por despido y el Unemployment Claims , el carácter selectivo de nuestra práctica, y nuestra capacidad para responder rápidamente a sus necesidades y oportunidades tácticas pueden hacer todos los la diferencia en el resultado de su caso.

Filadelfia Discapacidad y de la Procuraduría Terminación Injusta

Además de los asuntos estrictamente la ley de empleo, nosotros nos encargamosLas reclamaciones por incapacidad y rutinariamente ayudar a nuestros clientes en Lesiones Personales reclamaciones que afectan a su capacidad de trabajo. Sabemos cómo maximizar la recuperación de lesiones personales, mientras que al mismo tiempo la protección de su pérdida de ingresos a través de Incapacidad a Corto Plazo y Largo Plazo Discapacidad reclamaciones. También tenemos experiencia en la protección de sus derechos de trabajo a través de leyes como la Familia y la Ley de Licencia Médica (FMLA) y la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA), y las leyes de Pennsylvania, que le protege de despido injustificado .

Miran http://www.johnagallagher.com/ par mas informacion in espanol de trabajo los dereches.

No comments: